El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof salió nuevamente al cruce del presidente Javier Milei, en redes sociales. Esta vez, fue para desmentir una «fake news» difundida por el equipo militante que el oficialismo tiene en distintas redes.
«Con Milei la única industria que crece es la de la mentira«, comenzó el posteo del gobernador y continuó: «La foto mía es falsa, no fui de compras, no me corté el pelo, no llevé un traje negro a EEUU. Pero la imagen de Milei entregando la política económica a Trump es tristemente verdadera».
En el mismo sentido, Kicillof concluyó: «Dejen de estafar, de mentir y de fabricar fakes que no causan gracia. Póngase de una vez a gobernar en favor de Argentina».
Desde hace dos días, los «trolls» virtuales del Gobierno Nacional lanzaron una fuerte operación en redes sociales con el fin de desprestigiar al gobernador bonaerense.
La misma -una de tantas- se basaba en una supuesta imagen de Kicillof haciendo compras en un local de Apple, durante su viaje institucional a Estados Unidos, donde participó de un homenaje al ex presidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica.