Karina, sonriente y con saludos a los perros
- October 26, 2025
- 0
Las y los periodistas que presenciaron la votación de Karina Milei en Vicente López coincidieron en que se la vio mucho más sonriente y simpática que en las
Las y los periodistas que presenciaron la votación de Karina Milei en Vicente López coincidieron en que se la vio mucho más sonriente y simpática que en las
Las y los periodistas que presenciaron la votación de Karina Milei en Vicente López coincidieron en que se la vio mucho más sonriente y simpática que en las elecciones de septiembre, en medio del escándalo por las coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad. Luego de acompañar a votar a su hermano, el presidente Javier Milei, la secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario hizo escuetas declaraciones tras emitir su voto.
🗳️ #Elecciones2025 | La participación electoral a las 12 hs es del 23% según la Justicia Electoral.
👉¡Seguí las #Elecciones2025 en #TiempoArgentino! pic.twitter.com/orqelS1Pp7
— Tiempo Argentino (@tiempoarg) October 26, 2025
Así como en medio del mega operativo de seguridad que rodeaba a Javier Milei se acercó un hombre con un bebé para saludarlo, su hermana también interactuó con un chiquito: no pareció una coincidencia espontánea. Antes de votar, la única respuesta que dio a la prensa fue sobre el contenido del paquete que entregó a las autoridades de la mesa: “Bombones”.

Luego de emitir su voto, hizo breves declaraciones a la prensa. “Vamos a esperar los resultados”, dijo sobre las expectativas de la jornada, y expresó que espera “que sea tranquila y la gente vaya a votar”.
Tras saludar a los perros de las brigadas, Karina Milei se acercó a la mesa rodeada de efectivos de seguridad y de periodistas que pudieron ingresar a la escuela. En septiembre, en medio del escándalo de las coimas, la hermana del Presidente no había permitido ese acercamiento ni había tenido ningún gesto de cordialidad.
Más amigable que en las elecciones de septiembre, cuando no permitió el acceso de las cámaras, se la vio sacándose selfies y conversando con la persona que la antecedía en la fila de votación.
Antes de acercarse a votar en Vicente López, la secretaria general de la Presidencia había acompañado a su hermano a votar en Almagro: él no realizó declaraciones.